Internet es un medio al que acceden miles de millones de personas a diario, donde cualquiera puede acceder a información de cualquier parte del mundo sin tener que moverse de su propia casa. Durante los últimos años se ha convertido en un gigantesco mercado que derriba fronteras, y una gran alternativa para compartir información de cualquier tipo. Además, la cantidad de usuarios de Internet se multiplica día tras día, facilitando su acceso a todo tipo de gente.

Hoy en día, la presencia en Internet es fundamental para cualquier empresa en desarrollo, ya que permite llegar a una mayor cantidad de clientes y establecer un vínculo confiable con ellos, maximizando de este modo las ganancias. También es una herramienta sumamente útil para profesionales independientes y otros emprendedores que desean mostrar sus habilidades y conocimientos a una mayor cantidad de gente.

Además, resulta muy útil para todo tipo de organizaciones que quieran brindar información sobre sus actividades y, eventualmente, sumar adeptos a su causa.

Resumiendo: Internet es ideal para todas aquellas empresas que quieran darse a conocer en cualquier parte del mundo con sólo un pequeño esfuerzo.

Somos un equipo experto de diseñadores web. Nuestro Diseño web es único y profesional. Estamos en el mercado por los últimos 7 años dando soluciones a nuestros clientes.

Nuestras páginas web son compatibles con los 3 navegadores más utilizados en todo el mundo. Nuestros precios son muy competitivos. Quedará satisfecho con el producto.

Servicio de alojamiento de las páginas web que gestionan empresas especializadas. Las empresas que se dedican a este servicio son como los hoteleros de la red: ofrecen espacio para que otras compañías almacenen cualquier información que quieran que sea accesible por una red, desde sus páginas web hasta la información de su red interna o Intranet.

La propagación de DNS es el tiempo durante el cual la información de los DNS de su dominio es dispersada en los servidores de la red de Internet alrededor de todo el mundo. El tiempo de Propagación oscila entre 24 a 48 horas aunque a veces es mucho menor.

La propagación toma dos formas, los cambios de su DNS y los cambios de su WHOIS information. El WHOIS es la información del propietario, administrador, contacto técnico y pagador de un dominio, los cambios de esta información puede tomar hasta 72 horas en propagarse.

Los dominios son parte de una jerarquía de nombres. Un nombre de dominio consiste en una secuencia de nombres separadas por puntos.

El propósito de los mismos es permitir a los usuarios conectados a Internet encontrar páginas web y enviar e-mail a direcciones con nombres simples, sin tener que memorizar las direcciones numéricas que en realidad son las que localizan las computadoras o servidores en Internet.

No. Los únicos caracteres válidos para un nombre de dominio son las letras (de la “a” a la “z”, sin acentos, diéresis, ni “ñ”), los números (del “0” al “9”) y el signo menos (“-“).
La longitud es de 26 caracteres como máximo incluyendo los puntos. Por ejemplo, la cantidad de caracteres del dominio medioscorporativos.com es de 22 caracteres.

Una aplicación móvil, o Mobile app (en inglés) es una aplicación informática diseñada para ser ejecutada en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles, que permite al usuario efectuar una tarea concreta de cualquier tipo profesional, de ocio, educativas, de acceso a servicios, etc. Hoy en día las Iglesias y empresas ya no solo usan las paginas web, están usando las aplicaciones móviles por el fácil manejo y no hay la necesidad de estar escribiendo en el navegador el dominio o lo que busca, ya que en una aplicación móvil el navegar en ella es mucho más fácil..
Aprendamos un poco más:

Si usted tiene un smartphone u otro tipo de dispositivo móvil, lo más seguro es que usa aplicaciones – para participar de juegos, obtener indicaciones de localización paso a paso, acceder a noticias, redes sociales, libros, datos del tiempo y más. Estas aplicaciones móviles son fáciles de descargar y las mayorías son gratis, y pueden ser tan entretenidas que podría llegar a descargarlas sin considerar algunos puntos clave: cómo se pagan, qué información pueden recolectar de su móvil, o quién puede acceder a esa información o celular.

El mercado de las aplicaciones móviles sigue día a día creciendo. Son muchas las empresas que no quieren dejar pasar la oportunidad de unirse a este negocio y crear su aplicación. Aunque en muchos casos ya existen una aplicación igual o mejor que la que se está mandando a crear.

Una aplicación nativa es la que se desarrolla de forma específica para un determinado sistema operativo, llamado Software Development Kit o SDK. Cada una de las plataformas, Adroid, iOS o Windows Phone, tienen un sistema diferente, por lo que si quieres que tu app esté disponible en todas las plataformas se deberán de crear varias apps con el lenguaje del sistema operativo seleccionado.
Por ejemplo:

Las apps para iOS se desarrollan con lenguaje Objective-C
Las apps para Android se desarrollan con lenguaje Java
Las apps en Windows Phone se desarrollan en .Net

Una app nativa, por su parte, es aquella que está desarrollada para utilizarse en una plataforma concreta, con un lenguaje específico. En iOS una app nativa, se desarrolla con el lenguajeObjectiveC y en Android se desarrollan en Java.

Si una app está desarrollada para iOS, sólo se podrá utilizar en los dispositivos iOS, del mismo modo con Android. Estas apps pueden acceder a muchas de las características de los dispositivos, por ejemplo, pueden acceder a la cámara, al micrófono, ubicación, etc.

Una de las desventajas de crear aun app nativa es la cantidad de tiempo que se necesita y todos los conocimientos de desarrollo que se requieren, ya que, como decía, cada software requiere un lenguaje de programación distinto.

Una web app es aquella que se puede abrir en todos los dispositivos móviles, sean de la marca que sean y del sistema operativo que sean.Estas apps se abren en el navegador del dispositivo y son populares debido a su facilidad de actualización y rapidez de distribución.

Se puedes usar desde cualquier sistema operativo, son multi-plataforma. Sólo necesita un navegador actualizado para funcionar y poder disfrutar de ella.

No es necesario descargar la app desde tiendas como Google Play y App Store. Puedes realizar acciones como compartir, me gusta, ect, rápidamente. No ocupa memoria en los dispositivos móviles.

Siempre se visualiza la última versión de la app, no requiere de actualizaciones. El consumo de recursos es más bajo que el de una app nativa, puesto que no emplea todos las características del dispositivo.

© 2018 Medios Corporativos - Todos Los Derechos Reservados

Click Me